top of page

Entreviaje: sección de entrevistas #SueñosCumplidos

Hace un tiempo, yo estaba en un día como cualquiera, y las personas con las que me había tocado compartir gran parte de ese día no me estaban haciendo sentir bien: me hacían sentir excluida... Fueron pequeños actos, uno tras otro, que me hacían sentir mal, dejada de lado. Y de repente, una mujer me dice, de la nada, "Qué bonita que sos". En ese momento, todo mi malestar desapareció: una completa extraña me hizo sentir que yo importaba, que alguien me había prestado atención. La atención es importante, y alegrarle el día a alguien con un simple gesto, más aún <3 Y ahí decidí ser como esa señora que alegra los días con una simple oración, dicha mirando a los ojos.

Aprovecho estas palabras para acercarle mi agradecimiento a esta persona, si está leyendo. Y a tod@s aquell@s que hagan lo mismo.

Esta nueva sección ha sido creada para publicar entrevistas realizadas a personas comunes, como vos y como yo, que han cumplidos sueños en su vida, que han tenido la tenacidad para verlos hechos realidad.

Considero que cumplir sueños y materializar proyectos es derecho de todo ser humano. Y hay que hacerlo valer.

Y quiero mostrar que es posible.

Quiero conocer TU historia de #SueñoCumplido: algún proyecto que tenías, que solo vos podías cumplir, que estaba destinado para que sea tuyo :) Algo a lo que le hayas perdido el miedo y te animaste a hacer.

Quiero ser parte de ese sueño, cual hada madrina, ya sea escuchándote, compartiéndolo, ayudándote a que se cumpla con algún consejo, y quiero que sientas que a esta comunidad le importa.

Hay veces en la vida en la que necesitamos un impulso, una persona que nos diga "Muy bien", alguien, más allá de quienes conocemos y sabemos que nos quieren, que nos valore. Porque es lindo sentirse y verse reconocid@.

Esta sección también nace de mis propias ganas de poder ser inspirada por otr@s, de poder sentirme reflejada en otr@s, de poder reconocerme en ell@s, en vos, porque muchas veces sentí que mis esfuerzos eran en vano, que nadie los veía, que pasaban desapercibidos. Pero si alguien los destaca, se hacen visibles. Y yo quiero ser esa persona. Y no porque yo sea la Madre Teresa, sino porque al hacerlo, me siento bien yo misma. Y nos beneficiamos tod@s.

También este espacio surge de mi propia curiosidad: me encanta entrevistar a la gente. Y las entrevistas son una buena excusa para conocerse a un@ mism@ también. Y decirle a la otra persona: "Me interesás. Me importa lo que tengas para decir. Tu historia vale y puede enseñarle cosas a otr@s. Tod@s podemos aprender de ella".

No hay nada más lindo que sentirse importante.

VOS IMPORTÁS. A MÍ ME IMPORTÁS.

Así que si tenés algo que quieras contarme, aunque no se trate de viajes, y me dejás entrevistarte, me encantaría publicar una entrevista con vos acá.

Mi teoría:

Creo que toda búsqueda es un viaje. TODO ES VIAJE. Para mí, todo se relaciona con viajes: la vida es un viaje.

Hacer feliz a la gente ayuda a hacernos felices a nosotr@s mism@s. Trae magia a nuestras vidas.

En lo personal, creo que los viajes nos ayudan a eso: a encontrarnos, y al hacerlo, somos más felices. Por ende, para ser más feliz, una solución es viajar. Y un mundo con gente que viaja, que se encuentra a sí misma, es un mundo con menos gente hinchapelotas y más gente feliz. Es por ello que quiero llevar la pasión por los viajes a cada rincón del mundo.

Quiero ayudarte a ser feliz, para que el mundo sea un lugar mejor que el que yo encontré cuando vine a él <3

No lo hago de buena: si vos sos más feliz, yo también. Tod@s ganamos, y tod@s cotent@s.

Una de las cosas que nos alegran el día es que nos presten atención. Y yo quiero ser alguien que alegre tu día.

Y por tu atención, muchas gracias :D

RECENT POSTS:
SEARCH BY TAGS:
No tags yet.
bottom of page