top of page

No me lean... Voy a escribir igual


Cuando hice este blog, lo hice con muchísimo entusiasmo... Y cada vez que escribo, cada vez que publico algo, lo hago siempre con muchas ganas, sin importar cuántos lean...

Escribirlo es para mí un momento importante: creo mi espacio de trabajo allí donde esté, me siento con mi compu, pongo velitas aromáticas y trato de inspirarme. Es motivo de celebración :)

Sé que quizás nadie esté leyendo, pero no me importa: no me saca el entusiasmo. De hecho, a veces me tranquiliza, porque no me tengo que preocupar tanto si a alguien le agrada lo que escribo o no, si me van a comentar algo positivo o negativo, o qué repercusiones va a tener... Escribo, más que nada, para mí. Solo me ocupo de que lo que escriba me haga feliz, me alegre y me deje satisfecha. Y si puede alegrar o iluminar la vida de alguien más, tanto mejor :)

Creo que así hay que hacer todo en la vida. Y si hiciéramos todo así, seríamos seres más felices, y no jorobaríamos al resto con frustraciones, porque como dice el dicho, la gente feliz no hincha las pelotas.

No obstante, tenía mis dudas cuando creé este blog, porque implica cierta exposición, y a veces con la exposición no tengo suerte... pero bueno, ya sabemos que no podemos agradarle a todos, que no todos nos van a agradar, y que así es la vida...

Voy a seguir escribiendo, aunque no me lea nadie, porque me hace feliz. Y si nadie me lee, lo haré con más libertad aún.

Mi propósito, de todas formas, sigue siendo siempre el mismo: llevar la pasión por los viajes a cada rincón, a cada persona del mundo, para que tod@s puedan experimentar sus beneficios, sientan que lo pueden hacer, que le pierdan el miedo, que dejen de poner excusas para hacer aquello que desean y dejen de perderse de esta gran experiencia y esta hermosa aventura, que la vean posible, que se sientan merecedores de ella, para poder aprender del planeta en el que viven y de ell@s mism@s. Porque conectando al mundo, lo haremos un lugar mucho mejor. Y un mundo lleno de personas que se conocen a sí mismas es mundo más hermoso, tolerante y pacífico :)

RECENT POSTS:
SEARCH BY TAGS:
No tags yet.
bottom of page