top of page

Carta a l@s viajer@s

Querid@ viajer@:

Quiero decirte que sé lo que sentís. Sé la gran necesidad de libertad que tenés, y entiendo tu ganas de comerte al mundo. Desde hace un tiempo me ocurre lo mismo, y desde que empecé a viajar, se me volvió adictivo... Me dio miedo al principio, pero lo vencí, y ahora es costumbre y necesidad :)

Sé que todos queremos que nos salga todo como nos gusta, pero sabemos que no siempre es posible.

Es ley que tendrás que superar obstáculos, pero quiero que sepas que hay otra viajera deseándote lo mejor, esperando que eso te dé fuerzas para superar todo de la mejor manera.

Dicen que hay que desear a l@s demás lo que se desea para sí mism@, por lo que, así como lo quiero ver materializado en mi vida, te deseo lo siguiente:

Quiero que la buena suerte te encuentre en cualquier parte del mundo, y si tenés un problema, que aparezca rápido alguien que pueda ayudarte y reconfortarte.

Que sepas y recuerdes que estás vos mism@ para hacerte sentir mejor, y podés y debés tratarte como lo harías a alguien a quien amás.

Quiero que puedas hacer todo lo que te gusta, sin que nada malo te ocurra, y siempre con prudencia. Y si aparece algún inconveniente, que lo puedas solucionar fácil y rápidamente.

Que si tu salud sucumbe, tu seguro del viajero te asista y encuentres rápido un médico que pueda brindarte atención.

Que si te toca un día lluvioso o feo, puedas disfrutar de la lluvia y del paisaje de todas formas, en grata compañía, o con vos mism@, de buen humor.

Que si un vuelo que hagas es turbulento, te encuentre con el cinturón de seguridad bien ajustado.

Que si no tenés wifi en el hotel, alguien pueda prestarte su conexión.

Que si el dinero no te alcanza, puedas encontrar la manera creativa de rebuscártelas para poder conseguirlo de forma honesta y decente.

Que todos tus vuelos y viajes queden bien coordinados para que puedas aprovechar bien el tiempo y disfrutar de cada destino al máximo.

Que llegues a tiempo a hacer la conexión de vuelos.

Que cada persona con la que te encuentres te trate con amabilidad y solidaridad; y si alguna no lo hace, que venga otra que sí lo haga para que puedas ver que la primera era solo una excepción, y que el mundo está lleno de gente agradable.

Que aprendas mucho de tus viajes, que bucees en tu interior y aprendas mucho de vos mism@.

Que te guste pasar tiempo con vos.

Que siempre tengas la energía, el tiempo y los medios para poder descubrir y explorar cada rincón del mundo.

Que tomes la vida como una aventura, que siempre tengas ojos de turista, que no pierdas la capacidad de asombro, la curiosidad, la creatividad... Viajar es un arte, es un acto de creación constante... Y la misma vida es un viaje...

Que jamás te falten las ganas de hacer que tus deseos se vuelvan realidad... porque:

Con mucho afecto, te mando un abrazo a la distancia de viajer@s!

Por tu atención, muchas gracias :)

Alura (Alejandra)

RECENT POSTS:
SEARCH BY TAGS:
No tags yet.
bottom of page